Soluciones de identificación para una gestión segura de clientes y huéspedes

Viendo los planes de reapertura, el manejo de la capacidad de ingresos es un componente clave para cumplir ordenanzas, velar por la salud, seguridad y paz mental de tus clientes y staff de trabajo. Los establecimientos en Santa Cruz y en Bolivia tendrán que poner en marcha un control estricto para manejar la concurrencia y capacidad para adherirse a las pautas del gobierno.

Transición hacia atracciones con capacidad medida y controlada

Cuando le transmites a tus clientes medidas de salud y cuidado exitosas, este mismo es mas propenso a atraer gente recomendando el establecimiento para amigos y familiares, repitiendo visitas. Ahora mas que nunca es esencial el uso de identificación y tecnología para manejar la cantidad de invitados, una medida de gran valor seria el uso de manillas de identificación para monitorear de manera efectiva la cantidad de staff y consumidores con el que cuentas o puedas contar en tu establecimiento.

Seguimiento de asistencia se vuelve más simple con pulseras de colores

El manejo de la capacidad con la nueva normalidad será a lo que tenemos que llegar durante un buen tiempo al momento de reabrir al público, controlando y manejando a tus clientes no tendrá que ser necesariamente en momentos especiales sino para todos los eventos, añadiendo manillas de identificación como parte de la estrategia de reapertura será de gran ayuda para manejar picos de asistencia y forzar admisión de espacios, áreas en particular o grupos de asistencia.

1. Seguimiento y adherencia a la capacidad de atracción limitada

Muchas atracciones y eventos se verán con la limitación de un 25% – 50% de la capacidad total debido a la distancia social y pautas que se están volviendo globales, considerando el uso de las manillas de identificación para seguir de cerca el número de clientes permitidos en tu establecimiento o evento en un tiempo delimitado, por ejemplo manillas de identificación de colores brillantes, te dan la oportunidad de identificar y delimitar cada cliente y grupo que entra en tus locales para estar seguros de que clientes y staff cumplan con la normativa.

2. Identificar y categorizar atracciones por tiempo limitado

Lugares como parques temáticos, parques acuáticos, museos y centros de entretenimiento familiar están estableciendo no solo límites de capacidad diaria, sino que también están introduciendo horarios de asistencia divididos. Por ejemplo, si sus invitados siguen un patrón de llegar por la mañana y salir por la noche, es posible que desee dividir su día en admisiones por la mañana y por la tarde. Algunos lugares más pequeños pueden limitar el tiempo de permanencia a un par de horas para administrar y rastrear mejor el flujo. Las manillas de identificación de colores brillantes pueden desempeñar un papel clave para ayudar con estos nuevos procedimientos de asistencia durante estos tiempos sin precedentes. Las manillas de colores brillantes son el identificador visual ideal para el personal. Emite una manilla de un color determinado para cada intervalo de tiempo diferente. Por ejemplo.- Las manillas azules pueden clasificar a los huéspedes que llegan por la mañana y las amarillas pueden indicar las horas de la tarde.

3. Personalización de manillas de identificación a pedido y en el sitio

Una solución que beneficiaría a los locales y establecimientos es la personalización de manillas de identificación según demanda en el establecimiento, diseñado para ser usado con una impresora térmica, puedes imprimir la cantidad exacta de manillas y cuando las necesites, en una gran variedad de colores, considere implementar un sistema de codificación por colores donde pueda intercambiar fácilmente las pulseras según el día, la hora, el grupo o el área de acceso. Al tener la posibilidad de imprimir según la demanda de uso, los colores pueden ser cambiados cuando sea necesario y el staff puede determinar que clientes o huéspedes pueden estar en esos tiempos determinados.

4. Determinar la entrada de clientes con código de barras

Con las manillas de identificación puedes imprimir códigos de barra, códigos QR y texto (como ser tiempo de llegada al local, tipo de acceso, nombre de grupo, entre otros), en cada manilla para tener un mejor y mayor control de la capacidad del establecimiento o evento.
Los códigos de barras le brindan a su atracción la oportunidad de no solo capturar la cantidad de invitados en su lugar y establecer un límite, sino que también se pueden usar para conectar las pulseras de los invitados a su sistema de punto de venta para realizar un seguimiento de los niveles de ocupación.

5. Mejora la experiencia  de los huéspedes con aplicaciones RFID

Las manillas de identificacion RFID te ofrecen la mejor experiencia para el cliente y la habilidad de controlar y manejar la capacidad de clientela, con información analítica en tiempo real con la posibilidad de tener la info del cliente para asi tener el control de cuanta gente hay en el establecimiento y cuando mas se puede dejar ingresar. Los quioscos dispensadores de manillas RFID le permiten reducir el contacto directo con su personal y realizar un seguimiento de cuántas pulseras se distribuyen. Puede programar fácilmente el quiosco para limitar el número de admisiones permitidas. Incluso se pueden instalar puntos de control RFID para rastrear la asistencia y el flujo de tráfico peatonal que ingresa a diferentes ubicaciones. Y las manillas RFID permiten un punto de venta sin efectivo en todo el lugar, lo que reduce aún más el contacto directo y brinda comodidad a los huéspedes para todas sus compras de alimentos y mercancías.

6. Ayuda con la rotación de personal y turnos programados 

Dado que en la nueva normalidad los hoteles, discotecas, bares y otros establecimientos o eventos operarán con asistencia limitada, la cantidad de empleados también puede reducirse. Las manillas y / o los portadores de identificación personalizados, cordones o insignias también pueden ayudar con la rotación del personal en función de turnos o grupos escalonados o programados. Estas soluciones de identificación también se pueden personalizar con información importante de seguridad y salud para mejorar la tranquilidad de los huéspedes y promover recordatorios saludables para todos.

Soluciones de identificación para una gestión segura de clientes y huéspedes

Porque nos preocupa la salud y seguridad de clientes y establecimientos contamos con muchas formas útiles de utilizar pulseras y tecnología RFID para ayudar con su estrategia de reapertura. Estás en el negocio de la diversión y el entretenimiento, y la gente lo necesita ahora más que nunca. Podemos ayudarlo a planificar su estrategia de control de acceso e identificación de huéspedes para respaldar la selección, la gestión de la capacidad, el punto de venta sin efectivo y más.

 

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